lunes, 22 de diciembre de 2014

Informe de la Diputación de Caridad

La Diputación de Caridad de la Asociación Juvenil "Jóvenes Costaleros de Pino Montano" informa a todos los socios de la misma y a las personas que visiten este blog un detallado informe acerca de la Campaña de Navidad 2014:
__________________________________________________________________________

Otro año mas, la Diputación de Caridad de la Asociación Juvenil "Jóvenes Costaleros de Pino Montano" ha realizado la tradicional Campaña de Navidad, consistiendo en la recogida de alimentos, y como novedad, este año se ha recogido también juguetes. Esta campaña se ha llevado a cabo en el IES Félix Rodríguez de la Fuente y también en el IES Albert Einstein, que ha sido el primer año que se ha hecho allí. Ambos centros son del barrio de Pino Montano. A continuación os dejo una relación de las cantidades, tanto de alimentos como de juguetes que se han recogido en dichos centros educativos:

        IES Félix Rdguez. de la Fuente                                                  IES Albert Einstein

                  Alimentos: 1 kg                                                                   Alimentos: 79 kg
             Juguetes: 45 unidades                                                         Juguetes: 26 unidades

Suma total de alimentos recogidos: 80 kg
Suma total de juguetes recogidos: 71 unidades

Todos los alimentos y una mitad de los juguetes han sido donados a Cáritas Parroquial de Jesús de Nazaret de la barriada de Los Mares, en Pino Montano. La otra mitad de los juguetes han sido donados a Cáritas Parroquial de San Francisco de Asís, también de Pino Montano, siendo esta la primera vez que colaboramos con esta parroquia.
_____________________________________________________________________________

Aprovecho también estas líneas para desearos a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2015 cargados de Suerte, Amor y Felicidad, y deciros que una de las cosas mas bonitas que tiene el ser humano es ayudar al prójimo, algo que nos acerca a Dios.

Sin mas, reciban un cordial saludo.

Juan María Romero Granado
Diputado de Caridad de "Jóvenes Costaleros de Pino Montano"

No hay comentarios:

Publicar un comentario